fbpx Skip to main content

¿Conocías Un Curso De Milagros?

También conocido por sus siglas: UCDM.

Un Curso De Milagros es…

un libro denso y complejo, donde cada párrafo o línea está tan cargado de información trascendental, haciendo que se requiera de un detenimiento preciso en su lectura para poder aterrizar todo lo que se ha leído.

Es uno de los libros con mayor potencial Espiritual y de Consciencia

Confesamos que es el Libro más potente conocido hasta ahora sobre Espiritualidad y Consciencia. Es por ello que, ambas hemos decidido crear un espacio en el Portal Consciente para compartir sus enseñanzas y tomas de consciencia.

¿Quién escribió UCDM?

Un Curso de Milagros es un libro escrito por la psicóloga Helen Schucman. Según Helen, el contenido de todo el libro fue canalizado, palabra por palabra.

Ella, mientras trabajaba como docente en la Universidad de Columbia, le comentó a un amigo suyo que había “una voz” que le indicaba que escribiera, a lo que éste, le invitó a que tomara notas, dando lugar a que el Libro UCDM se escribiera entre los años 1965-1972.

¿Qué nos aportará este Libro?

Una de las esencias que éste libro quiere mostrarnos es el hecho de que no estamos separados de Dios, Universo, Energía… sino que somos parte del mismo. El Ego representaría a esa parte que se considera separada, ajena.

El libro está diseñado como un curso de enseñanzas y aprendizajes que nos llevan a experimentar grandes y profundas tomas de consciencia.

UCDM es la herramienta más potente que existe para desmantelar a tu parte Egóica, y así puedas vivir menos condicionada/o, donde descubrirás cómo se ha ido forjando cada Creencia que te ha hecho sufrir, limitarte e impedido llenarte del verdadero Amor Universal.

¿QUÉ ME ENCONTRARÉ EN EL PORTAL CONSCIENTE CON UCDM?

Cada mes desmembraremos y facilitaremos la información de cada capítulo, haciendo un resumen y esquematización simplificados para ti

 

Mes a mes elegiremos la cantidad de capítulos a leer para reunirnos un día al mes a través de un Directo vía ZOOM, donde las dos desmembraremos y haremos un resumen de lo leído, y tras ello, abriremos una sala online donde todo aquél o aquella que desee compartir su toma de consciencia, duda o punto de vista, serán ideales.

¿Qué nos llevaremos con cada encuentro?

Nos llevaremos una gran profundización, pues este libro recoge todos los funcionamientos de la vida misma, de cómo pensamos, sentimos, actuamos… llevándolo al máximo exponente de nuestra consciencia, haremos tiritar a nuestro Ego, desmantelándolo, para así, llevar una vida acorde a nuestra Esencia y no a nuestro Ego y miedos.

Al finalizar cada reunión, sacaremos un mensaje de las Cartas de la Sabiduría de UCDM, donde lo leeremos e integraremos en nuestra realidad propia cada uno. Tomándolo como un mensaje para las circunstancias actuales que tengamos.

¿Qué pasa si no puedo acudir o no quiero leerme el libro?

Tenemos claro que estamos juntos en el camino, y leer UCDM no es algo sencillo, requiere de tiempo, constancia y mucha energía. Si no puedes acudir, no habrá problema, pues se irán quedando guardados en la plataforma. Y si no lo quieres leer, ¡No hay problema! Cada encuentro tiene la finalidad de que las chicas de Nåtural hagan el trabajo arduo de simplificártelo.

¿Es sólo teoría?

No, de hecho, al ser un Curso hecho Libro, éste contiene un Cuaderno de Ejercicios donde poner en Práctica toda esa consciencia para llevarte a la experiencia de lo leído, para así hacer un acto de consciencia integral, donde aterrizar toda esa información y conocimientos en formato 360, es decir, completo, a todos los niveles.

Recomendaciones:

 

· Puedes conseguir tu libro para ir acomopañándonos en su lectura puedes ver nuestros vídeos sin necesidad de leerte el libro y empaparte de la información del mismo desgranada y simplificada.

· Sería ideal que tomaras los conceptos de Dios y Espíritu Santo de manera que encajen con tus ideales, creencias y fe, por ejemplo, cambiándolos por Universo/Energía o Ser Superior respectivamente para que no te provoque rechazo, pues lo importante en su mensaje, independientemente de los términos que se utilicen para nombrar.

            · Anota cualquier duda o toma de consciencia relevante que te vayan surgiendo para poderla compartir en el Portal.

 

Acceso al Portal Consciente:

EL PORTAL CONSCIENTE

Quiero obtener el Libro UCDM:

Libro UCDM

Quiero tener las Cartas de la Sabiduría de UCDM:

Cartas de la Sabiduría UCDM

¡Nos vemos dentro de este gran viaje de consciencia!

Atte. Mariana & Ángela

 

 

 

Aviso Legal: Utilizamos enlaces con Amazon Afiliados.