FÉNIX ME ESTÁ CAMBIANDO
Fénix no es solo transformador para ti, sino para mí
¿Conoces al medium Tyler Henry?
Para hablarte de FÉNIX, también te voy a hablar de él
FÉNIX arrancó hace escasos meses, donde sentí el llamado a cambiar la forma en la que realizaba mis sesiones. Os confesé que sentía que no estaba aprovechando todos mis conocimientos y herramientas.
Una crisis personal trae consigo una crisis profesional, y una crisis profesional trae consigo una crisis personal. En mi caso comenzó por la segunda.
Sentía que en mi área profesional estaban pasando muchas cosas que no entendía…
Realizar sesiones de Hipnosis no se trata sin más de hacer llevar a la persona a un estado profundo de relajación donde ésta puede trasladarse al origen/raíz de lo que le está dañando en su vida, va más allá de eso.
Tras cada sesión me quedo agotada, como si mi cuerpo se quedase vacío de toda conciencia y solo fuera un “trozo de carne”.
En cada sesión de Hipnosis canalizas y al canalizar se emplea una cantidad de energía y esfuerzos a niveles extrasensoriales que de algún modo, al acabar la sesión uno acaba notándolo. Así es mi caso, tras cada sesión requería de descanso, deseaba el silencio y la tranquilidad absoluta con la más mínima actividad física y mental por mi parte. Yo lo llamaba (y sigo llamando) “quedarme zombie“.
No entendía nada…
Con el tiempo fui comprendiendo que el esfuerzo físico que emplea un constructor en una obra puede ser exactamente el mismo esfuerzo a nivel mental o sensorial que puede utilizar alguien cuando trabaja con técnicas energéticas y alternativas.
Dedicarme solo a las sesiones de Hipnosis me estaba apagando poco a poco…
Es muy importante el Autoconocimiento, pues cuanto más te conoces más sabes lo que quieres, lo que no quieres y sobretodo, cómo usarte a tu favor, pues al entenderte y saber lo que sí funciona y lo que no en tu Ser, facilitará que cualquier proceso o camino sea próspero.
Justo era eso lo que había dejado de hacer conmigo misma, soy una persona inquieta, curiosa, a la cual lo monótono y lineal le mina y que siempre está creando e inventando nuevas formas para hacer lo mismo o crear algo nuevo.
“Craso error” el mío cuando…
Me olvidé de esta parte de mí y solo me centré en realizar las sesiones de Hipnosis para ayudar a los demás… Esto hizo que fuese apagándome, que incluso estuviera apunto de perder la ilusión en mi profesión, hasta que de pronto tomé consciencia de todo lo que soy y comencé a crear FÉNIX.
FÉNIX es rompedor, es transformador
No solo rompe y transforma a la persona sino que también me lo hace a mí, desde que Fénix está rodando,(si antes de continuar quieres saber más sobre qué es Fénix, pincha aquí) he vuelto a resucitar, vibro con cada proceso, con cada persona y suceden cosas apasionantes que no paran de hacerme crecer y ganar en experiencia y sabiduría. Estoy muy agradecida a esta experiencia, pues me ayudó no solo a reconocerme sino a transformarme, y al poder transformarme a mí, poder yo hacerlo con cada persona que se abre a ella.
¿Qué pinta aquí Tyler Henry?
Es un medium que está petándolo en Hollywood, y que hace poco estrenó un documental de su trabajo: conectar con los muertos y trasladar sus mensajes a sus seres queridos. Tyler se abre totalmente en cada uno de sus capítulos, algo a valorar, pues ya sabemos que el mundo de las energías, espíritus, almas y mediumnidad entre otros, parece ser que tenemos que hablar con pinzas porque fácilmente se les tacha de timo, falsedad o “casualidad”.
Tyler se queda varios días en cama tras sus lecturas
Cuando vi esa parte del documental, cómo él expresaba los motivos que lo llevaban a sentirse así, me puse a llorar, a llorar de liberación, pues por fin comprendía lo que hasta ahora me estaba sucediendo. Tras mis sesiones no siempre me permitía descansar o hacer caso a lo que mi cuerpo me pedía porque… “¿Cómo iba a estar cansada por haber estado 4 u 8 horas concentrada y en un estado de relajación profunda con cada persona?”
“Lo peor viene cuando acaba la sesión”
En el primer capítulo Tyler tiene una conversación con su ayudante volviendo de una lectura en el coche:
Tyler: “hay mucho que digerir, para mí y para ellas”
Ayudante: “Sí, no es fácil”
Tyler: “Es más el después, ahora al irme a casa es donde empieza el reto de verdad, dejarlo atrás, ya sabes… Es como si para llegar a alcanzar esa parte de mi mente debiera de sacrificar algo de mi propia existencia, es raro, como si una parte de mi se quedara con esa gente y luego a medida que pasan los días vuelve a mí, pero es como si hubiera dejado atrás una parte de mí… es muy raro”.
Abrimos canales energéticos para llegar al inconsciente
Ciertamente no siento que sacrifique de mí una parte, pero sí que siento que deposito una gran parte de mí durante el proceso, no solo se trata de abrir un canal, de mantenerlo abierto sino de mantener durante muchas horas una atención absoluta a cada detalle, palabra, sensación que la persona muestra, y con ello, saber hilarla, conectarla y traducirla a un “idioma comprensible” para que la persona comprenda qué es lo que verdaderamente su inconsciente le está mostrando.
Fue liberador
Conocer el caso de Tyler a través de cada capítulo me hizo darle nombre y apellidos a muchas de las experiencias que estaba teniendo y por las cuales no me sentía comprendida ni por mí misma. Al liberar muchos enigmas y dar forma a cosas que hasta entonces no lo tenían, me inspiraron a por fin abrir FÉNIX, la cual me está fascinando pues al utilizar no solo la Hipnosis sino también otras herramientas que me entusiasman como lo son el Thetahealing, Grafología y Numerología. Al unirlas, la persona se lleva una visión de 360º de lo que le ocurre e incluso alguna que otra sorpresa. Descubre de donde menos se espera, la causa de su malestar.
Desde Nåtural os recomendamos encarecidamente que veáis la docu-serie de Tyler en NETFLIX: La Vida Después de la Muerte
Por todo lo que os acabo de contar, mi pequeña crisis profesional en la que sentía que mi propósito se estaba apagando, no era más que debido a que había olvidado reconocerme, verme y comprenderme, y que para ello, sin más tenía que innovar sin caer en lo monótono en lo que para mí es mi propósito: ayudar a las personas a sanar desde su inconsciente.
Si estás pasando por una crisis, ya sea personal, existencial o de propósito, la solución comienza por empezar a conocerte, inventar en tu autoconomiento y una vez lo vas obteniendo, los pasos se van creando por sí solos hasta que te reencuentras con tu verdadera esencia.
Estamos juntos en el camino, no solo nuestras RRSS, nuestro Portal o servicios te ayudan a encontrarte sino que también lo pretenden estas entradas de blog