Skip to main content

En ocasiones, nos encontramos sobre-saturados, cargados, estresados y con una enorme carga emocional que todos los habitantes de la casa dejan y trasladan al hogar. Es común que, si esto se da de manera recurrente y durante períodos largos, notemos (o los demás noten) una energía más densa en nuestro hogar. Peleas recurrentes, exceso de cansancio, demasiados sueños, somatizaciones a nivel corporal y mental, sensación de lentitud, densidad en el momento de tomar acción para algo, exceso de pereza muestran el exceso de «energía densa» en la casa. ¿Conoces esa sensación de abrir la puerta para entrar en una habitación donde dos personas acaban de discutir y notar la tensión en el ambiente? Algo similar es notar la energía densa del hogar.

No te asustes, es de lo más común viviendo en la estructura social en la que vivimos hoy. Por ello, os traemos un remedio casero, fácil pero que puede dar muy buen resultado a la hora de realizar una limpieza de la energía densa del hogar. ¡Solo vas a necesitar un vaso de cristal con agua y sal!

La sal es un potente purificador de la energía del ambiente. No hay más que cerrar los ojos y pensar ¿Cómo te sientes cuando te sumerges en el mar? Esa sensación agradable, libre de peso, suave y fluida es comparativa al ambiente libre de energía densa gracias a la sal. ¡Aprende como utilizarla!

  1. HAZTE CON UN VASO DE CRISTAL Y ANÁDELE 1/2 DE AGUA Y 1/4 DE SAL.

Es importante que tengas en cuenta que el vaso ha de ser de cristal y ha de utilizarse solo y exclusivamente para la limpieza energética del hogar. Con lo cual, no utilices tu vaso favorito para beber, pues no deberá de utilizarse más con este fin.

2. COLOCA EL VASO CON AGUA Y SAL ENCIMA DE UN PLATO DE CRISTAL

Al igual que en el paso anterior, es que no utilices tu plato favorito, ya que el plato también deberá de ser utilizado solo para la realización de la limpieza del hogar.

3. ¿DÓNDE DEJARLO ACTUAR?

¡Utiliza tu intuición! ¿Hay algún sitio de la casa donde notes más tensión o estrés? Quizás en la habitación que utilizas como despacho, en la habitación donde duermes o en el salón. Los sitios claves donde el vaso pueda resultar más efectivo son debajo de la cama, debajo de un escritorio, en una estantería alta, o en alguna esquina. Ten en cuenta la seguridad del mismo, que no esté en sitios donde pueda vertirse o romperse. ¡Ten especial cuidado si tienes mascotas o niños pequeños! En este caso, ponlo en algún sitio de difícil acceso y poco visible. Sea como sea, ¡Sé tu propio maestro y sigue tu intuición!

4. ¡DÉJALO ACTUAR DE 7-15 DÍAS Y OBSERVA LOS RESULTADOS!

Si en el vaso observas suciedad, la sal precipita por los bordes del mismo u observas exceso de burbujeó en el agua, la sal está literalmente chupando y reaccionando a la energía del ambiente. Si el vaso se mantiene intacto, la sal se disuelve y no muestra ninguna suciedad, el ambiente está armonizado y sin energía densa.

En nuestro caso por ejemplo, normalmente cuando dejamos el vaso en la habitación (lugar de descanso y sueño), suele salir intacto. Sin embargo cuando lo dejamos en el salón que es nuestro sitio de trabajo, suele quedarse desbordado. ¡Es completamente normal que en alguna habitación no reaccione el vaso y en otras sí!

5. ¿CÓMO TERMINAR LA LIMPIEZA?

Si el vaso sale cargado, lávalo y vuelve a repetir el mismo procedimiento. Si el vaso sale limpio, lávalo y guárdalo para una futura vez, cuando lo sientas, volver a utilizarlo. La limpieza con agua y sal también es recomendada cuando recibimos muchas visitas en casa, hacemos una fiesta o nos mudamos de hogar.

Si quieres complementar la limpieza de tu hogar, haz click aquí y consigue tu Caja Consciente con todo lo necesario para realizar una Limpieza Energética tanto al hogar, como a las personas.