fbpx Skip to main content

LOS PINCHAZOS DE DISCOTECA

Los Pinchazos de nuestra propia discoteca

¿Jugamos a usar el afuera para ver el adentro?

 

Si ya no teníamos suficiente con todo lo que está cayendo en los últimos años, se nos suma una nueva realidad: los pinchazos en las discotecas que dan lugar a la sumisión de una persona.

La única forma de tener sometido a alguien es mediante el miedo, y últimamente éste abunda. Cada uno de nosotros tenemos el poder de destruir o reconstruir. Tenemos en nuestras propias manos el poder cambiar la realidad que a día de hoy tenemos.

Cuanto más miremos hacia afuera, más poder estamos perdiendo

Si echamos un vistazo hacia afuera, todo es caos, penuria, agresión, sumisión, ataque, miedo, guerra, muertes… ¿sigo? mejor no…

Voy a coger la carta de los pinchazos, donde ponemos sobre la mesa la circunstancia en la que una persona con “x” fin, decide comprar (o crear la fórmula), insertarla en una jeringa y llegar a una discoteca donde pinchar a su víctima o víctimas, con o sin el conocimiento de que usarla para pinchar a varias personas podría contraer el contagio de alguna otra enfermedad.

¿Cuántas veces hemos sido nuestros propios agresores?

¿Cuántas veces nos hemos pinchado nosotros a nosotros mismos? ¿En cuántas ocasiones hemos ofrecido sumisión y obediencia completa a nuestro Ego, el cuál no para de pincharnos?

Curiosamente en una discoteca es uno de los lugares donde uno va a dejarse llevar, a desconectar, ¿Te imaginas ir a ese lugar o hábito en el que tanto te encanta dejarte llevar y desconectar y sentir la sensación de que tu propio Ego no te va a dejar en paz o podrá hacer contigo lo que quiera?

Eso nos llevaría a una ansiedad e intranquilidad continua.

¿Qué puedo hacer yo con lo que está pasando?

Siempre, pero siempre siempre puedes CREAR CONSCIENCIA.

Puedes utilizar las circunstancias externas y ajenas para crear consciencia. A día de hoy tienes un gran repertorio. De nuevo, escojamos la de los pinchazos, donde alguien decide y elige por ti, qué hacer contigo, si divertirse, hacerte pasar un mal rato o incluso invadir tu espacio más íntimo, violándolo.

Podemos usar este tema para hablar de él y despotricar, criticar, juzgar o envenenarnos llevándonos de más odio, rechazo y miedo, o podemos crear consciencia.

Recuerda que somos una red

Y al ser una red, puedes usar este tema para concienciar, puede que no conozcas a nadie directo que sea capaz de hacer estas cosas, pero sí que puede que conozcas a alguien indirectamente que pueda tener un vínculo próximo a quién sí lo haría, también somos creadores de las futuras generaciones, si tienes hijos/as, sobrinos/as, primos/as, juventud o niñez a tu cargo. Compartiendo y dando consciencia de estos temas se puede multiplicar una visión beneficiosa y benévola.

Conjuntamente, este Blog te quiere lanzar la propuesta de que idees una alternativa donde puedas hacer reflexionar, “hacer un click”, concienciar o poner en el lugar de la persona que recibe ese pinchazo y las consecuencias que tendría para cambiar la realidad. ¿Quien no te dice que al hablar de este tema creando consciencia esa consciencia se expanda y transforme la intención de aquella persona que esa noche iba a tomar otros rumbos?

Imagina que…

Eres un amigo o amiga de alguien que sabes que lo ha hecho o sientes que podría llegar a hacerlo, saca el tema de forma amistosa, donde la persona se desarme, observe las finalidades que le llevaban a querer hacerlo.

Por tanto, ¿Qué gracia le haría a esa persona perder su propia voluntad? ¿Por qué tiene la necesidad de dominar? ¿Qué vida tendrá esa persona como para necesitar drogar a otra para hacer “Dios sabe qué”? Quizás esa persona o personas cercanas a esas personas necesiten apoyo, una escucha, un consejo o profundizar sin más en las heridas de su propia vida.

Desde Nåtural te invitamos a que crees Consciencia desde el amor

Pues para despotricar, criticar, juzgar o hacer la bola más grande ya hay más que suficiente. El poder está en la voluntad de cada uno. Miremos desde dentro hacia afuera, para que así, el mundo cambie a ese mundo que todos verdaderamente deseamos, donde el miedo no nos paralice a cada acto, a cada paso.

Por supuesto,

Es básico que, observes hasta qué punto tu Ego te pincha y somete ante él. Toma más voz, más consciencia y más intuición para poder desprenderte de su poder. Si quieres seguir leyendo sobre cómo sobreponerte a tu Ego, te gustará nuestro artículo sobre cómo activar tu consciencia frente al ego.

 

 

Estamos juntos en el camino ✨🍃