fbpx Skip to main content

¿Qué es una Carta Natal?

 

La Carta Natal o Mapa Natal es una foto del cielo justo en el momento de tu nacimiento. En esa foto, podemos apreciar y estudiar la posición de los planetas y la interpretación de los mismos justo en el momento de tu primera respiración. La Astrología bebe de la Astronomía, pero no son lo mismo. La Astrología es la encargada de interpretar la posición de los planetas en el cielo, mientras que la Astronomía estudia la estructura y composición de los astros, así como su localización y las leyes que rigen sus movimientos.

¿Para qué sirve una Carta Natal y qué me puedo esperar de ella?

 

Autoconocimiento

 

La Carta Natal te da una visión amplia de la relación de los distintos personajes que habitan dentro de ti, consiguiendo explorar alternativas más productivas para la manifestación de esos personajes. De esta manera, cuando analizamos la carta natal, analizamos distintas energías que influyen sobre ti. La forma de responder frente esa energía es tu libre albedrío pero conocer tu carta natal te permite conocer la manera más consciente para encarnar una determinada energía.

¿LA CARTA NATAL ES MI DESTINO DE VIDA?

En cierta parte sí pero también en cierta parte no. Es decir, siempre tenemos libre albedrío para responder frente a una energía determinada. Lo que consideramos “destino” es la disponibilidad de determinada energía. Es como si dentro de un cuadro amplio, pudieras elegir distintas posibilidades, pero de alguna forma, existe un marco. No podemos hablar de lo que te va a pasar con exactitud con tu Carta Natal pero sí podemos suponer la situación de destino conociendo tu respuesta frente a determinadas energías. Por ejemplo, si no integro la energía de mi Ascendente en mi, la viviré fuera (a través de mi pareja, de mi familia, de mi trabajo…), hasta que aprenda a integrarla.

 

¿QUIERES TENER TU CARTA NATAL?

Apúntate a la lista de espera y cuando abramos agenda ¡serás el primero en enterarte!

Qué me puedo esperar de ella

 
Conocer tanto lo que te limita como lo que te impulsa, así como el propósito evolutivo del Alma, la herida principal y los diversos mecanismos de defensa. Para ello es necesario conocer con exactitud la hora, el lugar y la fecha de nacimiento.
Cada Carta Natal es única
 

Al igual que cada individuo es único su Carta Natal y la manera de expresarla también lo es. ¿Te unes a comprender y profundizar en la tuya? ¡Apúntate a la lista de espera!

Sugerencias

¿Quieres aprender Grafología en un curso intensivo? Haz click aquí

¿Aún no conoces nuestro libro “El Amor Consciente: Hasta que el Ego nos separe? Haz click aquí.