Cada alma que despierta, despierta al mundo

CoMIENZA EL VIAJE HACIA TU INTERIOR

Hipnosis

AL RESERVAR el Equipo de Nåtural Consciente le enviará un email para agendar la hora y día de nuestra sesión.

RESERVAR HIPNOSIS

¿Qué es la Hipnosis Regresiva?

A través de esta terapia podrás comprender y liberar muchas de las conductas y/o creencias que hasta el momento te han ido autodestruyendo. Este tipo de Hipnosis te ayuda a sanar, liberar y reprogramar todo tu Ser, pues su metodología aúna e integra toda nuestra esencia emocional, mental, física y energética.

Podrás conocer entre otras cosas: quién fuiste en otra vida pasada y cómo ésta vida afectó a la presente, cuál es tu propósito de vida, qué acontecimientos pudieron haber marcado tu infancia o adolescencia, conectar con seres queridos o guías superiores.

¿Cómo es la sesión?

La Sesión tiene una duración una media de 3-4h. Se recomienda no tener planes o cosas urgentes a posteriori de la sesión para poder hacerla con total tranquilidad y presencia. Los horarios disponibles son de mañana o de tardes.

El día de la cita, previamente realizaremos una entrevista para conocernos mejor y encajar perfectamente los objetivos para poder sanarlos una vez comencemos la hipnosis. Puedes grabarla vía audio/nota de voz para poder escucharla siempre que lo desees.

Para realizar la sesión se necesita: Lugar cómodo y silencioso, ordenador/teléfono móvil para realizar la videollamada, manta y pañuelos.

¿Cuál es el precio de la sesión?

El precio de la sesión es de 120€.

Carta Natal

diciembre 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5

¿Qué es la Carta Natal?

La Carta Natal es la foto del cielo justo en el momento de tu nacimiento y engloba la energía que viniste aquí para expresar, o dicho de otra manera, lo que tu alma eligió expresar en esta realidad. Es un “rayo x” de tu energía y conocerla te ayudará a tomar mejores decisiones así como a expresar tu propósito de manera más consciente. En esta sesión, mediante tu carta natal y tu numerología, te guiaré a desvelar la energía de tu Propósito y a ver como se despliega dicha energía en tu Carta Natal

¿A quién va dirigida?

Va dirigida a personas que desean:

  • Conocer su Propósito
  • Conocer la Energía en sombra
  • Profundizar en habilidades, dones y talentos.
  • Conocerse y comprenderse mejor.
  • Qué integrar para la mejor fluidez en la vida.

¿Cuál es el precio de la sesión?

El precio de la sesión es de 97€. (IVA incluído)

¿Cuál es la duración de la sesión?

1h y media – 2 horas

Al final de cada sesión se te enviará la grabación de la misma junto con la foto de tu Carta Natal.

Transforma la energía de tu interior

Descubre qué sesiones están actualmente operativas y cuáles abrirán proximamente

¡Sé el primero en enterarte de cuando abrimos agenda!

Experiencias compartidas

“Me ha encantado, a la vez que removido, he llorado, he soltado, me he perdonado un poco a mí misma y estoy en el camino de mejorarme más a mí, a mi letra con la integración de los ejercicios que me gustan y qué importante es que en el momento estés en eso, en ese instante, porque sino tu inconsciente te lleva a lo que hacías y bueno, me siento súper satisfecha con todo. Y es bonito a la vez que jode verde en el espejo de uno mismo, muy gratificante y muchas emociones encontradas. A día de hoy me siento un poco menos voluble que cuando lo leí y he ido integrando mi verdad y mejorando lo mejor de mí que tengo día a día aunque sea en algo vanal para unos, pero tan importante para darme ese valor que me merezco. Gracias chicas por hacerme sentir muchas cosas, mezcla de sensaciones, sentimientos, recuerdos en mis propias líneas, gracias, gracias, gracias. Sí, lo recomiendo a todo el mundo. Gracias, gracias, gracias.”

CristinaExperienca vivida

“Me ha encantado, me he quedado alucinada de la precisión del detalle. Como os comenté, había algunas cosas en las que no me sentía identificada cuando lo leí, pero pensé que si habíais acertado con tanta precisión la mayoría de las cosas, éstas debían ser verdad, así que lo que hice fue abrir la mente y observarme y me pillé en varias ocasiones con lo las sombras que no me reconocía y aluciné. Así que me está ayudando mucho a tomar conciencia de mis sombras y tratando de mejorar. Es una herramienta fabulosa para conocerse a una misma.”

Maribel S.Experienca vivida

“Me ha servido de mucho. Creo que me ha ayudado a madurar y corregir cosas que no sabia.”

YerayExperienca vivida