fbpx Skip to main content

VIAJE ASTRAL

¿Qué es el Viaje Astral?

¡Voy a contarte mi propia experiencia!

El viaje astral es una experiencia extracorpórea donde tu alma o cuerpo cuántico es proyectado fuera de tu cuerpo físico. Durante esta experiencia, la sensación es de que tu cuerpo está dormido pero tú cuerpo astral puede moverse por la habitación, puedes verte desde afuera e incluso proyectarte en otros lugares.

¿Cómo acceder?

Cuanta más práctica, más facilidad. Para mí es imprescindible dejar atrás tanto el cerrarte a experimentarlo como el fanatismo. Y aunque nunca lo haya experimentado de manera intencionada, he observado que irte a dormir muy cansado facilita el proceso de permitir que el cuerpo esté blando y la mente dormida. Por ello, es más fácil tenerlo por la noche al irte a dormir. Es en ese momento donde el cuerpo duerme cuando el alma despierta.

Mi experiencia personal

¿Increíble verdad? 

Sí, se que hay mucho escepticismo. Por ello, hoy estoy aquí para contar mi experiencia y como a raíz de haberla vivido, he descubierto que incluso, es posible hacerlo de manera consciente e intencionada.

Sé que muchos ya sabéis algunas de nuestras experiencias cuando conocí a Ángela, pues nuestro sexto sentido afloró mucho más y tuvimos experiencias impactantes. Pero hoy os vengo a hablar sobre el viaje astral. Siempre os hablamos del desarrollo de la consciencia pero este no es un tema muy alejado ya que el viaje astral se trata de proyectar tu consciencia fuera de tu cuerpo y creo que podría ser una experiencia de conexión con el plano espiritual profunda.

Sin más rodeos, os cuento. Escribiendo este blog me he acordado que lo he experimentado dos veces en mi vida. La primera fue de pequeña y no conocía nada sobre estos mundos. Con lo cuál lo dejé pasar como un sueño muy raro y real en el que fui a la habitación de mi hermana durante la noche y pude visualizar todos los detalles de su habitación en aquél momento, tal y como me lo encontré al despertarme al día siguiente. Un zapato en la esquina… entre otros detalles.

Pero era bastante pequeña aún como para saber que aquello se trataba de un viaje astral. Además, esa misma noche tuve una pesadilla (solía tener parálisis nocturna) la pesadilla se volvía muy real al yo estar despierta, viéndolo con mis ojos y sin poder moverme. 

Solo lo pude hablar con un amigo que vivía en Brasil porque sabía que era un tema muy delicado. Pero apenas tuve respuestas ni sabía lo que estaba ocurriendo. 

De adulta, volví a tener otro viaje astral. Me desperté de noche y pensé que se trataba de nuevo de una de mis parálisis nocturnas. Al principio sí, fue así. Simplemente veía suceder cosas en mi habitación, yo estaba con los ojos abiertos y era incapaz de moverme. Pero comencé a sentir una sensación muy distinta que no había sentido nunca y mi cuerpo empezó a elevarse. En ese momento supe que se trataba de un viaje astral pero era tan real para mí, que intenté alcanzar el móvil que estaba en mi mesilla de noche para hacer fotos a lo que estaba pasando. Al día siguiente incluso recuerdo mirar mi albúm para ver si al final conseguí las fotos, pero no… jaja

La cosa es que aquella experiencia me avivó la curiosidad. Pues si era capaz de hacer viajes astrales de manera consciente e intencionada, ¡Imagina que lujo hubiese sido en pleno confinamiento y yo por ahí de viaje!

He buscado e investigado. He experimentado varias maneras de hacerlo de manera intencionada aunque todavía sigo en ello. Hace no mucho hice una meditación con la que conseguí inducirme hacia el viaje astral. Noté las mismas sensaciones que notaba cuando me pasó. Pero en el último momento, en ese momento justo de despliegue, algo me tira hacia atrás, (el miedo y el ego). Me quedo justo en ese momento de transición hasta que por miedo regreso. 

El mundo espiritual y astral es un tanto desconocido, fantasioso para muchos pero es real. Aún no conocemos lo suficiente ni tenemos la forma de hacer una investigación seria y abierta de este mundo pero lo que sí sé es que es real. La forma de acceder no es física, no es desde la materia. De hecho, se logra en estados de ensoñación porque durante el sueño es cuando abandonamos el cuerpo, dejamos dormir la mente. Es en ese estado donde “dejamos el cuerpo blando” y el cuerpo astral se manifiesta.

¿Todos podemos acceder?

Sí. Todos podemos lograr acceder a ese estado porque todos tenemos un cuerpo astral. Incluso muchos de los escépticos han vivido alguna vez una experiencia en lo astral. 

Para mí, el secreto está en el equilibrio. Equilibrio de consciencia y materia, de mente y espíritu, de lo astral y lo físico. Mediante ese equilibrio y una aceptación profunda de quien eres, los viajes astrales pueden ser experiencias muy positivas. Siempre y cuando exista consciencia y no sea desde el fanatismo. 

¿Y tú, has vivido alguna vez algún viaje astral?