Skip to main content

VOLVER A NACER

Si pudieras… ¿Volverías a nacer?

¿Harías las cosas de otro modo?

Volver a nacer es posible a través de la Ceremonia del Renacer

 

Hace escasos días realizamos la primera experiencia presencial desde Nåtural Consciente. Te voy a contar todo lo que sucedió, para qué sirve y sobre todo en qué te beneficia volver a nacer.

VOLVER A NACER ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Gracias a la Hipnosis y estado meditativo puedes acceder a las memorias del vientre materno donde te alojaste por varios meses hasta salir al mundo. Si antes de seguir quieres saber más cosas sobre la Hipnosis, esta entrada de blog puede interesarte pinchando aquí.

Recreación del Útero Materno

Recreación del Útero Materno

¿TE GUSTARÍA QUE LO HICIÉRAMOS EN TU CIUDAD?

En Nåtural Consciente hemos creado «La Ceremonia del Renacer» para crear la experiencia vivencial y muy real de cómo venimos a este mundo, donde así, podamos sanar todos los traumas, heridas, bloqueos, miedos y limitaciones que nos restan día tras día.

 

La Ceremonia del Renacer está indicada para aquellas personas que también quieran obtener respuestas tales como… ¿Mi padre me quería realmente? ¿Mi madre deseaba tenerme? ¿Quería venir a este mundo? ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿A qué he venido? ¿Qué he venido a aprender en esta vida? y una infinitud de preguntas más que podrás realizar estando en ese Estado de Consciencia Expandida.

 

Mientras estás dentro del vientre materno, en ese estado de consciencia expandida, se accede instantáneamente a la información que habita en la Fuente Universal, libre de espacios y tiempos.

 

Volver a nacer te da la oportunidad de descifrar enigmas que jamás te habías planteado. Si deseas que este tipo de Ceremonia sea realizado en tu ciudad, hemos creado un formulario para poder solicitarlo, pincha en este enlace para solicitar que se realice en tu ciudad.

 

 

¿EN QUÉ ME BENEFICIA REALIZAR «LA CEREMONIA DEL RENACER»?

Cuando nacemos, prácticamente el 99% de las personas lo hacemos sin esfuerzo por nuestra parte, más bien es debido a la ayuda del profesional médico, por cesárea o dependiendo de las circunstancias mediante alguna herramienta como los fórceps, ventosas, etc.

Sea como fuere, venir a este mundo, nacer de forma natural, conlleva la ayuda de algo externo, no haciéndolo así de forma propia y a nuestra voluntad.

Tomémosnos esto como una analogía o metáfora. Venir al mundo tiene un matiz muy sutil a nivel inconsciente, en el que, dependiendo de cómo nazcamos marca a niveles muy profundos de nuestro ser.

Cuando nacemos por nuestra voluntad, nosotros/as cogemos la iniciativa, el poder activo y energías que nos empujan a comernos el mundo. Realizar la «Ceremonia del Renacer» te lleva a recuperar toda la energía, poder, iniciativa y voluntad que puede que no hayas tenido nunca o perdieses hace mucho tiempo.

Por tanto, realizar la Ceremonia del Renacer no solo te hace recuperar todo tu potencial, sino que también te ofrece muchas respuestas de las que nunca obtuviste una respuesta clara, percibes la verdad sin ningún tipo de filtro subjetivo, donde tras descubrir esa verdad puedes continuar tu vida sin nada que la frene. Aparte, si durante el embarazo grabaste miedos, malas experiencias, inseguridades o cargas de tu linaje familiar que no te pertenecen, éstas se liberan y desprenden de ti, despojándote de todo ello.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CEREMONIA DEL RENACER?

Se recrea el útero materno, donde la persona se tumba adoptando una forma fetal, como si estuviese en ese útero materno. Tras ello, la profesional que realiza el encuentro, se tumba con delicadeza encima suyo, comenzando a mecerle, recreando la sensación de estar dentro del vientre materno mientras comienza a inducirle en ese Estado de Consciencia Expandida, y cuando se encuentra en dicho estado, se comienzan a hacer una serie de preguntas, obteniendo respuestas limpias y libres de sujeciones, donde la propia persona es consciente de lo que está respondiendo. Tras ello, cuando la persona se libera y desahoga de todo aquello que estaba bloqueándole.

Ahora es momento de traerle a la vida, por tanto, la profesional, adopta otra postura, en la que permite que la persona pueda comenzar a salir de ese útero materno que se ha recreado, ahora, esa persona va a volver a nacer por su propia voluntad, fuerza y acción. Una vez está afuera, hay dos personas que han adoptado el rol de padre y madre, los cuales le están esperando con todo el amor del mundo para darle la bienvenida.

Cuando la persona nace desde su propia voluntad, a nivel inconsciente lanza un cambio, un cambio que se materializa en que la persona toma una mayor iniciativa en su vida, actúa desde un rol más activo, deja de lado la procrastinación y asume las responsabilidades desde un halo más seguro, maduro y responsable.

¿DÓNDE SE REALIZARÁ LA SIGUIENTE EXPERIENCIA?

El fin de semana del 21-23 de Octubre lo realizaremos en el Retiro: Diosa Ancentral que se dará a las afueras de Granada. Volver a nacer para ser tú en tu pura esencia, es básico para que aúnes todas las fuerzas, energía y valor a todos los deseos que quieres que se cumplan en tu vida.

Si quieres obtener más información sobre el retiro, pincha en este enlace y aprovecha la promoción de lanzamiento en la que te ahorrarás 111€.

 

 

Recuerda, estamos juntos en el camino. 🍃✨

 

Nåtural Consciente