fbpx Skip to main content

PASO 1: LIMPIA Y ORDENA EL HOGAR

Antes de comenzar con la Limpieza Energética, primero haz una limpieza física. Limpia y ordena el hogar, tira todo aquello que ya no necesitas y dona ropa que ya no utilizas. Abre espacio para lo nuevo, permita que entre la abundancia. No acumules. Permite que la energía de tu hogar sea fluida.

PASO 2: COMIENZA LA LIMPIEZA ENERGÉTICA

Coge un poco de Salvia Blanca y quémala. Ve pasando su humo desde la parte más interna de tu hogar hacia el exterior, la puerta de salida. A medida que vas pasando su humillo sagrado por los rincones, y por todos los sitios que sientes que están cargados, mentaliza una intención clara. Recuerda que lo mas importante es tu intención, así que a medida que quemas la Salvia, piensa en una. Puede ser por ejemplo: “Con este humillo sagrado elimino toda energía estancada”.

PASO 3: UTILIZA TAMBIÉN UN INCIENSO ARTESANAL

Utiliza un incienso y déjalo actuar mientras realizas otras acciones de la casa. Por ejemplo, mientras la estás limpiando deja encendido un incienso. O también puedes dejar uno mientras te vas preparando un baño de Sales Epsom o Sales del Mar Muerto.

PASO 4: PREPARA UN BAÑO CON SALES EPSOM/SALES DEL MAR MUERTO

La carga energética de tu hogar dependerá de la energía de sus integrantes, con lo cuál, ¡Cuida la tuya!. Mímate, cuídate, date amor. Un baño con Sales Epsom o con sales del Mar Muerto te ayudará a recuperar energía, relajarte y a aumentar tu vibración.

PASO 5: UTILIZA UN VASO CON AGUA Y SAL PARA LIMPIAR

Cuando termines tu ritual de limpieza energética, utiliza un vaso con agua y sal para poder limpiar la energía tras tu ritual. El agua y la sal absorberá la energía negativa y te limpiará tanto a ti como a tu hogar. Sabrás que ha sido efectiva cuando la sal precipite y se desborde por el vaso, haga burbujas o acumule suciedad. En el caso de que no suceda, no pasa nada, vuelve a realizarlo cuando sientas que es necesario. En cualquier caso déjalo que actúe entre 7-15 días. ¡Haz la limpieza energética con agua y sal y mira lo que sucede!

PASO 5: PRACTICA LA MEDITACIÓN

La meditación es esencial para conectarte contigo, volver a tu centro y mantenerte consciente y presente. En este estado de presencia, tu vibración es alta, tu energía es fluida. ¡Practica la meditación y observa como tu vida se vuelve más plena!