fbpx Skip to main content

THETAHEALING

¿Qué es el ThetaHealing?

¡Descubre todos los beneficios que te puede aportar el ThetaHealing!

El ThetaHealing es una poderosa técnica holística de sanación y transformación de Creencias, programaciones y mecanismos limitantes que existen en nuestra mente subconsciente.

¿En qué consiste el ThetaHealing?

El Thetahealing se enfoca principalmente en la búsqueda, identificación y transformación de aquellas áreas de nuestro subconsciente que nos están bloqueando, creando malestar o limitando a nivel mental, emocional, físico y/o energético.

Fue creado por Vianna Stibal, a la cual le diagnosticaron una enfermedad grave que ningún tratamiento conseguía curar y que, a través de sus circunstancias e investigaciones, dió lugar a lo que hoy conocemos como ThetaHealing, si quieres profundizar y saber más, consigue su libro pinchando aquí y conoce desde su testimonio y experiencia cómo logró no solo sanarse sino crear una técnica tan eficaz.

¿Qué utiliza el ThetaHealing?

Especialmente, el Thetahealing se basa en hacer llegar a la persona a un estado en el que sintoniza con las ondas Theta, donde el cerebro se encuentra más receptivo a realizar cualquier tipo de cambio, mejora y aprendizaje.

A través del estado Theta, la mente subconsciente está más abierta y la mente consciente más receptiva para permitir que accedamos a áreas más profundas donde habitan programas, creencias y comportamientos que de forma más o menos voluntaria reconocemos que no nos benefician en nuestro día a día.

El ThetaHealing indaga hasta encontrar la raíz del problema

Todo efecto tiene su causa, y por ello, el ThetaHealing usa una técnica de indagación profunda hasta hallar el motivo y la causa que originó dicho problema, comportamiento, dolencia, bloqueo o patrón. A su vez, tiene en cuenta qué emociones se quedaron ancladas en aquél acontecimiento, las libera y hace comprender a la persona el motivo por el cual se ha estado protegiendo.

El ThetaHealing tiene en cuenta la raíz de la Creencia:

Existen 4 tipos o niveles de Creencias:

Creencias Básicas: Aquellas que aprendemos a lo largo de nuestras vidas, desde que nacemos hasta el momento actual. Somos muy fáciles de programar y retrogradar. Recuerda que siempre tenemos el poder de decidir qué programas aceptamos y cuáles rechazamos.

Creencias Genéticas: Éstas conciernen a los genes, y en las que puedes tener memorias genéticas grabadas de hasta 7 generaciones atrás con respecto a la tuya. Si por ejemplo una ancestral tuyo experimentó algún tipo de violación, puede que su memoria aún siga grabada en tus genes. Es posible que mucho de lo que crees a día de hoy esté regido por lo que algún antepasado tuyo creyese.

Creencias Históricas: También llamadas memorias de Vidas Pasadas. Muy vinculada a la Conciencia Universal. No es necesario que hayas experimentado el Holocausto como para aproximarte a lo que sucedió. Por ejemplo cierto rechazo a ciertas religiones o razas, pueden estar muy vinculadas con este nivel.

Creencias del Alma: La existencia de algún tipo de creencia en este nivel, recaba en lo más profundo del Ser, pues este nivel es muy amplio y expansivo. Cuando una persona tiene una creencia en lo profundo de su alma, cuando se libera de ella, la experiencia de su liberación no pasa inadvertida para la persona.

 

¿Cómo es una Sesión de ThetaHealing?

Comenzamos determinando qué tipo de problema o causa es la que le ha traído a consulta. Tras determinar la causa que se va a trabajar, se le pide a la persona que cierre los ojos para facilitar el proceso que viene a continuación, el de indagación hasta que lleguemos a la raíz.

Al llegar a la raíz, el/la profesional arma los posibles programas que dan lugar al problema/causa de la persona. Se testean, y una vez testeados, se comienzan a cambiar todos los problemas que estén relacionados.

Averiguamos qué sentimientos están vinculados con dicha causa. Tras ello, buscamos qué cualidades y habilidades desarrolló a través de esa experiencia y qué beneficios le trajo, pues existe la posibilidad de que por ejemplo, una persona continúe en una relación tóxica porque a través de la misma evita sentirse “el malo o la mala de la película”, la cual es una creencia profunda que rechaza y repele a toda costa, por tanto, sus acciones y actos buscan situaciones y contextos donde evite sentirse el malo o la mala de la película.

La sesión continúa desarrollándose hasta hacer una limpieza profunda en todas las áreas: emocional, energética, física y mental, y, por supuesto, a todos los niveles.

Si continúas teniendo más interés en técnicas y herramientas que te aportan valor, te hacen conocerte y mejorar, te puede interesar el siguiente blog donde hablamos de la Grafopsicología, pincha aquí para verlo.

Si quieres saber más, no dudes en escribirnos a info@naturalconsciente.com

 

 

 

 

 

 

 

Aviso Legal: Utilizamos enlaces con Amazon Afiliados.